HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario herido a bala en Valledupar , no aguantó los balazos y murió

Tras permanecer bajo pronóstico médico reservado Gerson Daniel Peña Mejía, de 37 años, hombre natural de Santa Marta quien fue baleado en las últimas horas en la ciudad de Valledupar, se conoció que pese a los esfuerzos del personal de la salud murió hace unos minutos debido a la complejidad de las heridas.

La acción criminal contra el ‘Hacker’ o ‘El ministro’ se registró en el casco urbano de Valledupar, cuando los presuntos agresores le disparan a la altura de los glúteos y clavícula del lado izquierdo. De manera inmediata fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López donde perdió la batalla hace minutos.

Según las autoridades, alias ‘El Ministro’ tiene antecedentes judiciales. Se indicó que fue señalado de haber participado en un robo electrónico cometido en el 2017 en el que sustrajeron más de mil 400 millones de pesos de cuentas de clientes de una entidad bancaria en varias ciudades de la Costa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más