HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La representante a Miss Universo ya no se escogerá en Cartagena

Después de 80 años, la ciudad de Cartagena dejará de ser la sede para elegir a la Señorita Colombia que participará en Miss Universo.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia anunciaron cambios y uno de ellos es la ciudad… “La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.

Hay que recordar que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, había dicho que estaba en negociaciones con Natalie Ackermann, exreina y nueva dueña de la franquicia, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, María Fernanda Aristizábal Urrea, sí viajaba a Miss Universo, pero que no se había decidido “porque esas son decisiones de junta y no se ha podido hacer Junta directiva del CNB”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más