Presidente del Atalanta espera seguir contando con Duván Zapata en el futuro

192

 

a Serie A de Italia iniciará el próximo 20 de junio y el Atalanta de Bérgamo, uno de los equipos revelación del campeonato se ha destacado en la competencia y espera seguir ascendiendo para conseguir grandes resultados.

Precisamente el delantero del club, el colombiano Duván Zapata, es una de las estrellas del balompié italiano y ha despertado admiración por grandes clubes de Europa. El presidente del club, Antonio Percassi, habló con el diario ‘L’Eco di Bergamo’ sobre el ‘cafetero’ y resaltó que espera seguir contando con él en el futuro.

“Atalanta es un grupo en el que cada uno tiene su propia tarea, el entrenador sabe manejar muy bien a los jóvenes, pero me gusta pensar que después de la suspensión será Duván Zapata quien liderará a todos. Esta tragedia detuvo a Atalanta en el mejor momento de su historia: cuarto en la Serie A y en cuartos de final de la Liga de Campeones. Somos Atalanta, no renunciaremos a nada”, dijo Percassi.

Duván Zapata es la máxima figura de la plantilla, por eso el club lo protege y confía en él para poder continuar el gran momento deportivo que estaba viviendo el Atalanta a nivel local y europeo tras eliminar al Valencia y clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Sobre el futuro de Zapata, se conoce que su nombre ha sonado como opción para escuadras como la Juventus y el Inter de Milán; no obstante, no hay nada oficial al respecto.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte