HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prestamista no se dejó robar y lo hirieron a bala

Según los testigos,  la víctima llegaba a su lugar de residencia cuando fue interceptado por dos sujetos vestidos, presuntamente, con uniformes de un supermercado reconocido en la ciudad que lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Dos delincuentes aprovecharon la soledad que se registra por estos meses en las calles de la ciudad por el aislamiento social,  para salir a cometer sus actos delictivos en medio de la pandemia. Un hombre resultó considerablemente herido en un hecho delincuencial a mano armada ocurrido la tarde de ayer en perímetro urbano de esta capital.

Según la información suministrada por los residentes del sector de la manzana U casa 12 del barrio La Concepción 4, el caso se produjo a eso de las 5:45, cuando presuntamente la víctima identificada como Aldemar Trujillo llegaba a su vivienda luego terminar de hacer unas vueltas personales, y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes vestían, presuntamente, uniformes de un supermercado reconocido en la ciudad, razón por la que no sospechó.

Se conoció que, los desconocidos con intención de despojarlo de sus pertenencias personales le apuntaron con el arma de fuego, a lo que la víctima se negó. Posteriormente, al oponerse, los tipos lo hirieron a la altura del pecho, y huyeron con rumbo desconocido.

Tras el lamentable hecho, la víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido a una clínica de mayor complejidad donde permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribó hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más