HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El maestro Adolfo Pacheco sigue luchando por su salud

Adolfo Pacheco se encuentra hospitalizado desde el día sábado 30 de mayo con diagnósticos respiratorios y diabetes. 

La Clínica General del Norte, en Barranquilla mediante comunicado, dio a conocer que al maestro Adolfo Pacheco Anillo se le practicó un cateterismo cardíaco y que “sigue con vida y luchando al lado de sus médicos tratantes, para superar su proceso agudo y grave respiratorio”.

“El maestro sigue con vida luchando para superar su proceso agudo y grave respiratorio, diabetes mellitus y enfermedad coronaria”, dice apartes del comunicado.

Manifiesta que, con Pacheco Anillo se está a la espera de su evolución clínica “de un cateterismo cardíaco que se le practicó” en las últimas horas y que su estado de salud es estable.

Indica que en estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo monitoreo estricto “por su estado clínico muy delicado”.

La Clínica General del Norte había informado que  el maestro Adolfo Pacheco se encontraba hospitalizado desde el día sábado 30 de mayo con los siguientes diagnósticos: Sindrómico Respiratorio (mucha dificultad respiratoria) y sensación de asfixia y padecimiento desde hace varios años de Diabetes Mellitus tipo 2.

“Se les agradece a todos sus amigos más allegados y a la ciudadanía en general permitir que el gran maestro guarde el estricto reposo para su recuperación”, manifestó la clínica en el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más