HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elección de colombiana a Miss Universo ya no será en Cartagena

Ahora queda en vilo la participación de la Señorita Colombia 2019-2020, María Fernanda Aristizábal Urrea, quien fue elegida en Cartagena para que represente al país en Miss Universo.

A partir de este 2020,  Cartagena ya no tendrá el privilegio de ser la sede para elegir a la representante de Colombia que participará en el concurso Miss Universo como era la tradición desde hace 80 años en la ‘Ciudad Amurallada’.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia (un grupo de empresarios costeños y  Natalie Ackermann, ex señorita Atlántico) anunciaron cambios y uno de ellos es la ciudad.

“La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será ‘La puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.

Hay que recordar que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, CNB, Raimundo Angulo Pizarro, le había dicho al periódico de El Universal de Cartagena que estaba en negociaciones con Natalie Ackermann, exreina y dueña de la franquicia, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, María Fernanda Aristizábal Urrea, sí viajaba a Miss Universo, pero que no se había decidido “porque esas son decisiones de Junta y no se ha podido hacer Junta Directiva del CNB”.

 “A mí no me ha llegado comunicación al respecto, pero si ellos van a hacer un concurso en Barranquilla, perfecto. Ellos son libres de hacer lo que quieran. No tengo que hacer ninguna declaración al respecto”, manifestó Angulo cuando los medios cartageneros le consultaron sobre este cambio con miras al Miss Universo.

Alrededor de la dueña de la franquicia, Natalie Ackermann, se menciona nombres de asesores como Juan Manuel Buelvas, reconocido periodista y ex gerente del canal  regional Telecaribe; así como De la Espriella Lawyers Enterprise para aspectos legales.

“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”, precisó Natalie Ackermann.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más