HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Teatro Cajamag transmitirá Festival de la Canción Romántica

El Festival Interempresarial de la Canción Romántica se transmitirá a través del canal de YouTube Cajamag. 

Actualmente las plataformas digitales se han convertido en verdaderos aliados para mantenernos conectados, brindando información para todos y es por eso que el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, presenta hoy jueves 4 de junio a las 7:00  de la noche, el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica.

De esta manera, en la franja ‘Cultura Para Todos’, se presentarán las mejores voces de cantantes aficionados, trabajadores de empresas afiliadas, que se presentaron en este Festival realizado en el Teatro Cajamag; el cual tuvo una excelente acogida.

Queda extendida la invitación para que todos los afiliados y público en general disfruten de manera virtual, esta espectacular función, a través del canal de YouTube: Cajamag.

 El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ desea seguir proyectando actividades culturales, las cuales han sido realizadas con gran dinamismo y profesionalismo. Toda información de interés la pueden obtener en las diferentes redes sociales de Cajamag: facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: @cajamag.oficial. Canal de YouTube: Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más