HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Charla virtual ‘Una Narrativa desde la Feminidad Árabe’

La gestora cultural samaria Cindy Zawady será la anfitriona de la charla virtual ‘Una Narrativa desde la Feminidad Árabe.

En medio de esta crisis mundial por la pandemia del covid-19, la Embajada de Francia en Colombia y el Club Concorde, invitan a todos los colombianos a  hacer un maravilloso recorrido por el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones.

En esta ocasión la gestora cultural samaria con raíces árabes Cindy Zawady, presidirá hoy la charla virtual ‘Una Narrativa desde la Feminidad Árabe, realizando como hija de esta cultura, un mítico recorrido por el mundo de las mil y una noches como magia de un gran reencuentro entre oriente y occidente.

La cita es para que se conecten hoy a la plataforma Zoom, a partir de las 6:30 de la tarde. Los interesados en participar pueden escribir a la dirección electrónica: [email protected]

En «Una Narrativa desde la Feminidad Árabe», la también periodista Cindy  Zawady aborda el citado tema con su primera invitada Odette Yidi, una joven palestina barranquillera que se ha destacado por el estudio de la diáspora palestina en el Caribe.

La charla promete ser de interés total, porque es a través de la visión femenina sobre el velo  maravilloso y exquisito que hay detrás de cada mujer árabe en el mundo.

“La feminidad árabe entre poesías, velos, miradas cautivas, sabiduría sagrada, canto, cuentos e incienso, danza, templanza y sueños enamorará  a todos”, manifestó Cindy Zawady.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más