HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Metro’ celebró los 100 años de un adulto mayor en Gaira

Los uniformados juntaron lo necesario y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegaron hasta el sector de Gaira, para la improvisada celebración.

La estrategia ‘Cumpleaños a domicilio’ fue iniciada para dar un reconocimiento a las personas que han cumplido a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de COVID-19.

Con el propósito de dar un reconocimiento a las personas que han cumplido a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de Covid19, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus actividades para mejorar la convivencia al interior de los hogares, en esta época de aislamiento preventivo obligatorio, inició la estrategia ‘Cumpleaños a domicilio’ a fin de alegrar a las familias en esta cuarentena.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron a distintos sectores de la capital, esta vez en el sector de Gaira, donde brindaron la oportunidad de celebrar el cumpleaños número 100 al adulto Víctor Díaz.

Las unidades policiales decidieron iniciar esta campaña para resaltar el buen comportamiento del cumplimentado, quien ha tenido un buen comportamiento durante la emergencia sanitaria, quedándose en casa, cuidando de si y de la sociedad en general. En tiempo record, juntaron todo lo necesario y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegaron hasta la vivienda para la improvisada celebración.

Acompañados de música, canto, aplausos y un pastel, los uniformados de la institución policial acompañaron al señor Víctor, durante la celebración de su cumpleaños, mostrándose muy sonriente y agradecido por el gesto de amor por parte la Policía Nacional. “Queremos hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que han cumplido a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de COVID-19, y motivar con estas acciones a las personas que no cumplen con la norma», indicó el Coronel Óscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más