HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Montoya vuelve a la Nascar México

Montoya, quien en noviembre pasado pasó de los karts al prema racing en la fórmula 4 italiana, equipo al que también pertenece el alemán mick schumacher, pero en la f2, indicó que “la semana pasada no fue lo que queríamos. En méxico el nivel de la nascar es muy bueno. Fue una carrera difícil, honestamente muy real, todo como se siente, la simulación. Vamos a ver esta semana cómo nos va. Esta viernes vamos con todo a phoenix”.

En la sexta válida de la competencia, que marcaba el arranque de la segunda parte de la temporada, noel león fue el vencedor, seguido por rubén garcía jr., y el brasileño pietro fittipaldi, en tercera posición. Por su parte, enzo fittipaldi, quien hacia parte del elenco de invitados junto con su hermano y montoya, hizo una gran carrera hasta que sufrió un violento contacto que lo dejó fuera de combate a 23 giros del final.

La carrera en phoenix está programada para el viernes 5 de junio a las 8:00 p.m. y será transmitida por el canal claro sports 503 y 1503 en hd, además de las páginas oficiales de escudería telmex en la web https://bit.ly/2o4gieu, facebook https://bit.ly/2mo1k44, y youtube https://bit.ly/2clswct, y en el facebook de nascar méxico https://bit.ly/3ejxekp.

Bogotá, (colprensa).-

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más