HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Detectan tres casos de Covid-19 en Cerrejón

 

Tres empleados de Cerrejón fueron diagnosticados como positivos para COVID-19, luego de practicarse los analisis de laboratorio correspondientes.

La empresa informó en un comunicado que uno de los trabajadores no estaba en la operación desde el 23 de marzo. Al parecer, se habría contagiado mientras cumplía la cuarentena en un municipio de Bolívar, pues se hizo la prueba después de que un familiar cercano dio positivo para la enfermedad.

Los otros dos trabajadores están en la sede de Puerto Bolívar.

Según la empresa, tan pronto como se reportó su estado de salud, se pusieron de inmediato en aislamiento preventivo y fueron evacuados a sus ciudades de residencia.

El cerco epidemiológico mostró que únicamente dos personas habían estado en contacto estrecho con ellos. Esas personas fueron puestas en cuarentena y están bajo vigilancia médica.

Desde el comienzo de la cuarentena, Cerrejón intensificó las medidas de seguridad en su operación. Los tres trabajadores y sus familias están bajo el cuidado de equipos médicos.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más