HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitado viaje humanitario para personas de Pijiño del Carmen que residen en la ciudad de Bogotá

Acatando las medidas de bioseguridad necesarias para garantizarles calma y seguridad a la comunidad, un grupo de personas oriundas del municipio de Pijiño del Carmen que residen en la ciudad de Bogotá, regresaron a su tierra natal debido a las necesidades por la que atraviesan en la capital del país por culpa de la pandemia, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Veinte personas salieron para pasar la cuarentena en sus casas y no seguir padeciendo necesidades lejos de sus seres queridos, antes de eso fueron valorados por funcionarios de la secretaría de salud distrital de Bogotá, guardando el distanciamiento social y con el compromiso de que una vez lleguen a sus lugares de residencia permanezcan en ella guardando cuarentena.

Fue un proceso de varios días debido a que esta clase de viajes humanitarios tienen unos conductos regulares que toca aplicar, como son los permisos por parte de las autoridades competentes, valoración médica de quienes desean ingresar a otras ciudades, datos personales de las personas, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más