Essmar atiende peticiones para mejorar servicio en Nacho Vives, La Paz y Circasia

354

Para concretar acuerdos relacionados con la distribución de agua potable y los demás servicios que presta la Essmar, siempre en busca del beneficio de las comunidades, el gerente José Rodrigo Dajud se reunió con los líderes de los barrios: Nacho Vives, La Paz, y Circasia.

En primera instancia, con relación a Circasia, Alcides Medina, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, indicó que el suministro de agua no está llegando a todas las casas debido a que muchos usuarios se están conectando de manera indebida al tubo madre del sistema de acueducto.

En ese sentido expresó que “hoy fue muy productiva la visita con el gerente de la Essmar, se tocaron varios puntos, y la Empresa se comprometió a realizar una inspección lo más pronto posible, con el fin de darle solución a la situación que se nos está presentando con el agua, tanto en mi sector como en los sectores aledaños”.

Por su parte, los representantes de Nacho Vives y La Paz solicitaron la presencia de la Essmar en sus respectivos barrios para ejecutar acciones que eviten el desbordamiento de las redes de alcantarillado, sobretodo en la época de invierno que está iniciando; mejor iluminación en las calles, y mayor abastecimiento de agua en tiempo y continuidad.

Esta gestión que se viene adelantando, responde a los objetivos trazados por la Alcaldesa, Virna Johnson, en su Plan de Desarrollo, los cuales le apuntan a brindarle a los samarios mejor calidad de vida al garantizar el acceso integral a un buen servicio de agua potable.

También podría gustarte