HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos hombres con munición ilegal en Fundación 

Dos hombres fueron capturados en el sector de La Víal,  cuando transportaban munición ilegal oculta en un vehículo particular.

Como Jhoan Enrique Guzmán Fuentes de 40 años y Fernando Jose Morales Cantillo de 27 años de edad, los cuales se movilizaban en un carro por la Troncal de Oriente, cuando fueron requeridos por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, quienes al realizar un registro minucioso al automotor, hallaron en el filtro de aire del motor un proveedor marca Austria con siete cartuchos calibre nueve milímetros y una funda para pistola.

De inmediato los uniformados procedieron a capturar a estos dos hombres quienes  junto a la munición incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Fundación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, donde en audiencia pública le dictaron como medida de aseguramiento prisión domiciliaria.

“Estamos investigando, cuál era la finalidad del transporte de esta munición  y establecer si estos  sujetos hacen parte de alguna banda delincuencial dedicada a cometer actividades ilícitas en esta jurisdicción, por tal motivo,  continuaremos con los controles focalizados en las vías del Departamento, con el fin de preservar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los rincones del Magdalena”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más