HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cónsul de Colombia acusado de acoso presentará denuncia por difamación

 

El cónsul de colombia en las palmas de gran canaria, francisco humberto vélez bernal, y su equipo de abogados anunciaron que interpondrán acciones legales en colombia y españa por difamación por parte de érika restrepo, después que se conoció una denuncia por acoso.

De acuerdo con el documento de la firma de abogados víctor mosquera marín, quien defiende los intereses de vélez bernal, la mujer realizó señalamientos en contra de este último, a través de un grupo de facebook que dirige el exmandatario político cristian mancera, quien fue contendor político de juan david vélez, hijo del cónsul.

Según el documento, este no es el primer ataque que han hecho en contra de vélez, pues una vez mancera fue derrotado en las elecciones al congreso, los hostigamientos se han registrado de manera “sistemática”.

Por estos hechos, la firma del penalista víctor mosquera, junto con su homóloga margarita alejo  hervas, han recolectado pruebas y testimonios para demostrar que érika restrepo incurrió en una “grave difamación” con tintes políticos y económicos.

Bogotá (colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más