Conciertos desde casa, con lo mejor de Colombia

196

Cumbia, joropo, electro pop, jazz, vallenato, salsa y música sinfónica, entre otros ritmos, serán los protagonistas de la nueva programación que el Teatro Colón y la Revista Arcadia transmitirán, a través de sus redes sociales.

La mitad del año llega al Teatro Colón de Bogotá con una propuesta digital totalmente renovada y fresca, para que los colombianos puedan disfrutar de una experiencia en alta calidad y compartir en familia, después de una jornada de teletrabajo o de terminar las labores académicas.

Ese es el objetivo principal de ‘Desde mi casa’, la nueva programación de conciertos del Teatro Colón en alianza con Revista Arcadia, en donde músicos de diferentes regiones del país interpretarán, desde el interior de sus propios hogares, las obras más emblemáticas de su carrera.

La idea es garantizar el acceso a la cultura, fortalecer el sentido de pertenencia y ofrecer un medio de difusión alternativo para el trabajo de los artistas en estos momentos donde los escenarios se encuentran cerrados.

 Las sesiones ‘Desde mi casa’ se realizarán todos los viernes a las 8:00 p.m. e iniciarán este 5 de junio con el Dúo Villa-Lobos, especializado en música del repertorio original para guitarra y violonchelo.

La programación continuará el 12 de junio con Teresita Gómez, reconocida como una de las mejores pianistas de Colombia. ‘Desde mi casa’ también contará con la participación de Soy Emilia, Plu con Pla, Gregorio Uribe, Samuel Torres, Germán Darío Pérez, Yeison Landero y El Tuyero Ilustrado, entre otros.

 Los conciertos estarán precedidos por conversatorios, para que el público conozca de cerca a los artistas, los cuales estarán liderados por periodistas especializados en el ámbito cultural.

 Las transmisiones de los conciertos ‘Desde mi casa’ se podrán ver gratuitamente todos los viernes de junio, julio y agosto a partir de las 8:00 p.m. en las redes sociales del Teatro Colón (@miteatrocolon) y de la Revista Arcadia (@revistaarcadia).

También podría gustarte