HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Declaraciones de Anonymous también llegan al espectáculo

 Anonymous, el grupo de hackers que desde inicios del siglo XXI, se ha convertido en el dolor de cabeza de líderes políticos y organizaciones mundiales, ahora sorprende con contundentes declaraciones sobre la muerte de algunos personajes de la música, el cine y otras celebridades.

Recientemente, aseguraron que el Dj y compositor sueco, Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii, no se suicidó sino que fue asesinado y todo, porque al parecer conocía información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y famosos actores.

Lo anterior, ha sido publicado por medios internacionales, informando además que, de acuerdo con Anonymous, Avicii habría denunciado el tema por medio de su video musical ‘For a better day’.

 Cabe recordar que, Avicii fue hallado muerto el 20 de abril de 2018, a los 28 años, en Mascate, Omán y según las autoridades en ese entonces, determinaron que se habría suicidado.

Sin embargo, este no fue el único comentario de Anonymous que conmocionó al mundo y además, relacionado con el supuesto caso de pedofilia en ‘La Meca del Cine’; también dicen que otras figuras públicas como Lady Di, el actor Paul Walker (de Rápidos y Furiosos) y los cantantes Chris Cornell y Chester Bennington (vocalista de Linkin Park) fueron asesinados.

Según los hackers, quienes difundieron la información el pasado fin de semana, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos “donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores”.

Para contextualizar, el grupo Anonymous reapareció amenazando con filtrar información contra el propio Trump; esto, repudiando la muerte de George Floyd, hombre afroamericano que fue asesinado por un policía de Minneápolis, Derek Chauvin.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más