Asesinado obrero a bala

283

Dairo Enrique Solís Taborda fue asesinado a tiros por desconocidos la noche del pasado sábado.

  

El hecho criminal fue perpetrado por desconocidos cuando la víctima se encontraba tomando tragos con unos amigos, en cercanías a la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación.

 

El municipio Zona Bananera en el departamento del Magdalena viene registrando alto índice de criminalidad en los últimos meses.

Esta grave situación fue evidenciada una vez más con el hecho de sangre acontecido la noche de este sábado en el que perdió la vida, Dairo Enrique Solis Taborda, de 36 años, tras ser atacado a tiros por hombres desconocidos quienes huyeron con rumbo no establecido por las autoridades.

La acción criminal se registró en un estadero ubicado en la transversal 9 con calle 6, en cercanías a la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, jurisdicción del corregimiento La Gran Vía, municipio Zona Bananera en el departamento del Magdalena.

Versiones entregadas por algunas personas que se hallaban cerca del sitio, señalaron que la víctima estaba el sector antes descrito y allí fue atacado por hombres en una motocicleta, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

Entre tanto, personal adscrito a la Sijín inició las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables.

 

También podría gustarte