HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortaba una palma, le cayó encima y lo mató

El lamentable hecho ocurrió la tarde del miércoles en altos de la vereda Calabazo, en comprensión del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta. *La víctima fue llevada hasta el centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

De manera instantánea un agricultor murió tras luego que una palma de vino le cayera encima la tarde del miércoles en altos de la vereda Calabazo, en comprensión del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

Este fue identificado como Iván Quintero Vargas, de 45 años de edad, tenía 5 hijos, era natural de Bosconia (Cesar), pero residente en esa jurisdicción desde hacía más de 10 años.

La información entregada por los testigos del caso, señala que se produjo a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la víctima dedicada a las labores de agricultura intentaba cortar la palma como un favor a un compañero suyo. Se conoció que cuando realizaba el corte, el tronco al caer rebotó y le pegó fuertemente en la cabeza, dejándolo tendido sobre el suelo en estado de inconsciencia, y con graves lesiones que le causaron la muerte.

Se conoció que, su hijo que estaba con él en el momento por poco corre con la misma suerte, afortunadamente fue más ágil y logró evitar ser golpeado. Rápidamente, dio aviso a sus demás familiares que lo auxiliaron para conducirlo hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de Guachaca, donde desafortunadamente y según el reporte del personal médico en turno ingresó sin signos vitales.

Al sitio se trasladaron unidades de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver. El cuerpo sin vida de Quintero Vargas fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde sus familiares esperan su entrega para darle cristina sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más