HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto

La víctima fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles, por lo que sus familiares adelantaron las labores de búsqueda en la zona, sin obtener resultados positivos. Este fue encontrado la tarde de ayer en jurisdicción de Ciénaga (Magdalena).

En hechos que son materia de investigación por unidades de la Sipol y Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un campesino que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca, la tarde del jueves en el corregimiento de San Pedro de la Sierra,  jurisdicción de Ciénaga (Magdalena).

La víctima fue identificada como Roberto Ramírez, de 62 años de edad, productor agrícola muy reconocido que registró aparentes signos de violencia, además de varias heridas con arma blanca en el sector del cuello y en uno de sus brazos que le ocasionaron la muerte.

Información entregada por testigos, aseguran que el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 5:50 de la tarde de ayer, en el sector de La Trampa, por habitantes que se movilizaban por el lugar y fueron alertados por fuerte olor que emanaba; seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Al sitio llegó una comisión de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a la espera de que se determine si registró signos de violencia antes de ser reclamado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

Entre tanto, unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encuentran frente a la investigación, adelantan labores de vecindario para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más