HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló a un auxiliar de la Policía y lo dejó malherido

El afectado que sufrió traumas y politraumatismos fue auxiliado por sus compañeros que lo condujeron hasta una clínica de esta capital, donde permanece bajo observación médica.

Un auxiliar de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resultó considerablemente herido, luego de ser arrollado por una motocicleta en el sector de Mamatoco la mañana del viernes, donde se encontraba un puesto de control y verificación de automotores, al que evadió para evitar un posible comparendo.

El afectado, quien fue identificado como Héctor José Correa Martínez, quedó tendido sobre el asfalto en estado de inconsciencia con heridas y politraumatismos, por lo que tuvo que ser llevado de urgencias hasta una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a lo informado por las autoridades y testigos, el caso se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, en el puesto de control ubicado en el antiguo retén de Mamatoco, donde se encontraba Correa Martínez desarrollando sus labores diarias. Allí después de hacerle una señal de pare a un motociclista, este hace el amago como si fuera a detenerse, pero luego acelera y se lleva por delante al auxiliar, dejándolo mal herido.

Sus compañeros de trabajo que estaban en el puesto de control se percataron de la situación y de inmediato lo auxiliaron, trasladándolo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde registró heridas y golpes a causa del choque, por lo que fue estabilizado y dejado bajo la observación de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más