Hijos de gobernadora del Valle tienen coronavirus

400

 

Los hijos de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán resultaron positivos en pruebas rápidas por COVID-19 hecho que generó que la mandataria también se realizara el examen para descartar la enfermedad.

A través de su cuenta en Twitter, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán anunció que sus dos hijos Jairo Prado y Claudia Bibiana Posada resultaron positivos por coronavirus, por lo que se realizaron la prueba PCR para confirmar la presencia de la enfermedad.

 “Mi deber como primera mandataria del departamento, es informarles sobre la situación clínica de mis hijos; tras el diagnóstico inicial luego de una prueba rápida; al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!”, expresó la gobernadora del Valle.

Cabe mencionar que Roldán se había realizado una prueba por COVID-19 hace unos meses que salió negativa, luego de hacer estado en un congreso de mandatarios regionales en Bogotá en donde estuvo el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, quien era portador de coronavirus.

Claudia Bibiana Posada, la hija de la gobernadora, se desempeña como gestora social del Valle del Cauca y se ha apartado de sus labores de forma preventiva de contagio mientras espera los resultados de la COVID-19.

Además que debido a su cargo ha realizado varias visitas durante los últimos días a poblaciones del departamento entregando mercados y asistiendo eventos de carácter social.

Por esta eventualidad en materia de salud, Clara Luz Roldán no viajará al puerto de Buenaventura en donde se reuniría este viernes con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, para la entrega de 30 ventiladores a la red pública hospitalaria de este distrito.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte