HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: agentes de Tránsito tumbaron a mototaxista y dejan herida a su pasajera

A través de un vídeo aficionado, residentes del barrio La Esperanza de esta capital, denunciaron un presunto ‘mal’ procedimiento por parte de Agentes de Tránsito Distrital, en el cual resultaron dos personas lesionadas.

Según lo manifestado por uno de los testigos, los funcionarios presuntamente venían siguiendo a un mototaxista que se movilizaba con una pasajera cerca al centro comercial Plazuela 23. Se supo que, para detenerlos le halaron el brazo a izquierdo a la mujer, ocasionando que el conductor perdiera el control y cayera sobre el asfalto.

Los residentes del sector y moradores que se movilizaban por el lugar, reaccionaron de forma inmediata y reprocharon el acto de los agentes de tránsito. Seguidamente dieron aviso a las autoridades que se apersonaran de la situación.

Se conoció que una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la fémina que registró un hematoma en su brazo izquierdo, así como varias lesiones al mototaxista, quien quedó tirado sobre el pavimento, tras el fuerte impacto con los vehículos parqueados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más