Carlos Vives participa
Kany García te invita a su ‘Mesa para Dos’

190

 

 

La multi-premiada cantante y compositora Kany García deleita con su séptimo álbum de estudio ‘Mesa para Dos’, donde presenta diez canciones a dueto junto a grandes artistas.

‘Mesa para Dos’ está disponible en todas las plataformas de música digital; al mismo tiempo, Kany lanza el video musical de su primer sencillo ‘Lo que en ti veo’, junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.

Por otro lado, el video de “Lo que en ti veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina.

La letra de esta gentil canción habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación.

El álbum incluye la participación de unos invitados sumamente talentosos que provienen de diferentes naciones: El antes mencionado Pennisi, viene de Argentina; de España, se le une el cantautor Leiva; desde Chile, Mon Laferte; de Brasil, Gusttavo Lima; de su natal Puerto Rico, Pedro Capó; desde México, el trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y de Colombia, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo.

En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva,  Carlos Vives y Camilo.

Ahora, en ‘Mesa para Dos’, Kany García continúa entregándonos una serie de hermosas composiciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas latinos más cautivadores.

También podría gustarte