Lo mejor ¡En Vivo! con Felipe Peláez

399

 

 

Luego de su más reciente lanzamiento junto a varios artistas vallenatos en pro a una obra benéfica titulado ‘Por Los Buenos Tiempos’, Felipe Peláez estrena su nuevo álbum ‘Lo Mejor ¡En Vivo!’, una recopilación de los mejores momentos de una noche mágica y sin igual en la historia musical de Felipe y del género vallenato.

‘Lo Mejor ¡En Vivo!’ es un recorrido por gran parte de los éxitos de Felipe Peláez consolidados dentro y fuera de Colombia, que indudablemente pertenecen al legado cultural latinoamericano incluyendo 12 de sus mejores canciones, con ‘Vestirte de Amor’ como canción objetivo.

El video oficial del álbum fue registrado por 17 cámaras de alta definición durante un concierto de lujo en la Macarena, Medellín, en donde más de 15 mil asistentes vivieron momentos memorables, una noche en donde sus seguidores cantaron a todo pulmón y que por supuesto, se hizo inolvidable.

Las canciones que forman parte del álbum ‘Lo Mejor ¡En Vivo! Son:

Intro, de la autoría de Felipe Peláez;  Vestirte de amor, Rafael Simón Meza, Felipe Peláez; Te amo y te amo, y Caminaré, de Wilfran Castillo; Tan natural, de Sergio Luis Rodríguez; Una como tú – Felipe Peláez; Tu hombre soy yo, de Omar Geles  y Loco, de Deimer Sierra.

De igual forma, ‘Presentación de la banda’ – D.A.R;  Borracha, de Felipe Peláez; Cuando quieras quiero, y Lo tienes todo, de Felipe Peláez;  Voy a beber, de Wilfran Castillo, y El amor más grande del planeta, Omar Geles

Postulado a los Latin Grammy Lo Mejor ¡En Vivo! será una forma de recordar y ver lo mejor de Felipe Peláez y su puesta en escena. Estará disponible bajo el sello disquero Codiscos y tendrá su versión física original para ser adquirido a partir del 12 de junio.

También podría gustarte