HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pintora homenajea a Viña Machado

Viña Machado agradeció esta pintura que le hizo la artista Margarita Rosa, a quien ella le llama ‘La Reina del Vallenato’.

Viña Machado se mostró muy conmovida en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, luego de compartir una obra de arte que recibió por parte de una talentosa artista.

La actriz que personifica a Gloria en la serie ‘Enfermeras’ se mostró muy agradecida por el cuadro donde aparece retratada junto a su pequeño hijo, León.

Una pintura llena de colores y amor denominada ‘Todo daría por ti’ fue el regalo que llegó al hogar de la samaria para acompañar una de las paredes de su casa, donde está reflejado todo el amor de madre que siente por su tierno hijo.

Margarita Rosa fue la artista encargada de hacer la obra de arte y junto a su pequeño hijo grabaron todo el proceso de construcción de la pintura que causó un impacto positivo en la hermosa actriz colombiana.

“Del vallenato al cuadro, Todo Daría por ti para Viña Machado. Cuando le pones amor, pasión y empeño a lo que haces, el resultado siempre será más grande de lo que  sueñas. Cada paso que doy lo hago con firmeza y convencida de que es grande y que Dios me ha dado dones para trasmitir alegrías y buena energía, y lo seguiré haciendo. Gracias a todos ustedes los que siempre me apoyan, gracias Viña Machado por inspirarme y motivarme a hacer esta obra… Y bueno, para todos los que quieran su obra de arte hecha por mí, acá estoy a sus órdenes”, fueron las palabras de la pintora para acompañar el clip que, posteriormente, compartió la actriz samaria en su Instagram logrando más de 16.000 reproducciones.

Viña Machado agradeció a cada uno de los que hicieron parte del arte que ahora tiene en su casa y que representa una prueba más del gran amor que siente por su pequeño hijo León:

@margaritadorialareina ‘La Reina del vallenato’ decidió plasmarnos en un cuadro llenos de colores y de melodías de acordeón, juntando sus pasiones, vinculando a su pequeño Hugo, en cada trazo, las lágrimas nos invadieron y sucumbimos a un abrazo fraternal, que en tiempos de pandemia hacen tanta falta.  Gracias Margui, Gracias Hugo y Huguito, por el inmenso cariño que saben (espero que lo sepan) es mutuo y recíproco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más