HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina, en la carpeta de la Roma

Pau López podría salir de la Roma en el próximo mercado de transferencias y el equipo espera una oferta importante por el arquero español. En la capital ya tendrían una lista de opciones para ocupar el puesto y entre ellas estaría el colombiano David Ospina, quien hasta antes de la suspensión de la Serie A venía pasando por un gran momento en Napoli.

De acuerdo con Calciomercato.com, el equipo dirigido Paulo Fonseca estaría interesado jugadores de Napoli para cuando se abra el mercado de transferencias. El lateral derecho Elseid Hysaj se suma a Ospina.

La temporada de Ospina ha sido buena, Gennaro Gattuso confía en él y lo quiere para la 20/21. El director técnico lo respalda, incluso cuando los directivos muchas veces le han pedido que use a Alex Meret como titular. Esta temporada, el arquero ha disputado 15 partidos y es el portero que menos goles ha recibido en Italia.

Mientras se define su futuro, Ospina al igual que todos los jugadores del Napoli, se preparan para el regreso de la Serie A y la Copa Italia. «Fue agradable estar en casa, pero siempre existe el deseo de volver al campo. Realmente queremos volver a jugar», aseguró días atrás en una entrevista. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más