HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para delincuente que atracó a ciudadano y le cortó un dedo

El sujeto presentaba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y receptación; además, en el 2019 estuvo recluido durante siete meses en la cárcel y en la actualidad se encontraba violando una detención domiciliaria.

Como Steven Alberto Amador Zambrano, fue identificado el reconocido delincuente capturado  mediante orden judicial por la Policía Magdalena en el municipio de El Banco, por el delito de hurto calificado y lesiones personales.

El capturado es el presunto autor material del hurto de una moto a un ciudadano en el municipio de El Banco, cometido el pasado 1 de junio, y en el acto delincuencial resultó la víctima con uno de los dedos de la mano izquierda cercenado con un arma blanca.

Por lo anterior, los uniformados de la Sijín adelantaron las labores de investigación y seguimiento, para ubicar a este sujeto y con información suministrada por la comunidad, logrando su detención en vía pública del barrio El Canal de El Banco, en donde le notificaron la orden de captura, emitida por el Juzgado Penal del Circuito de esa municipalidad y en audiencia pública, un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe resaltar que, este sujeto presentaba seis anotaciones judiciales por diferentes delitos como: hurto, porte ilegal de armas de fuego y receptación; además en el 2019 estuvo recluido durante siete meses en centro carcelario y en la actualidad se encontraba violando una detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más