HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado en Fundación obedeció a la venganza

La acción criminal contra ‘Lucho’ se produjo la tarde del viernes, cuando este se encontraba en su vivienda y fue interceptado por un sujeto a pie que le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir en moto junto a su cómplice.

A posibles líos que fabricó cuando estuvo en la cárcel, atribuyen las autoridades sobre el atentado a bala registrado la tarde de este viernes en el municipio de Fundación, en que resultó considerablemente herido Luis Carlos Parejo Caballero,  de cuatro heridas de arma de fuego.

Investigadores judiciales de la Policía, lograron establecer que  ‘Lucho’ días antes del ataque, habría salido de la cárcel, donde estaba preso por el delito de homicidio. Según la información suministrada por la Policía Magdalena, Parejo Caballero fue capturado el pasado el pasado 12 de julio del 2017, tras haber intentado asesinar a una persona

en un establecimiento abierto al público en el sector del Centro en El Retén, donde se encontraba la víctima reunida con unos amigos.

Este fue capturado junto a su cómplice en un ‘Plan Candado’ a la altura del corregimiento La Colombia,  al ser interceptados dejaron la moto abandonada a un lado de la vía e intentaron huir a través de la maleza, pero los uniformados sin perderlos de vista rápidamente lograron capturarlos, después de realizarles un registro voluntario fueron identificados por testigos de los hechos quienes los señalaron como responsables del intento de homicidio, siendo enviados a un centro carcelario por decisión de un juez.

EL ATAQUE

Recordemos que la acción sicarial se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Rosales de esta municipalidad, hasta donde llegó un sujeto a pie y disparó en repetidas oportunidades. Tras el ataque, el desconocido pensando que había acabado con su objetivo, caminó hasta la esquina donde lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta para darse a la huida, mientras que los familiares de la víctima y residentes de esa localidad lo condujeron en un vehículo hasta el centro de salud Paz del Río, sin embargo por la complejidad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital San Rafael, donde los galenos en turno lo estabilizaron y permanece recuperándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más