HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con plataforma virtual
El cine en salas se reinventa en Colombia

 

Ya se encuentra al aire la nueva plataforma de entretenimiento digital de Cine Colombia, que cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Se trata de Cineco/Plus que busca ofrecer una selección de películas estrenadas en salas de cine y grandes festivales, al alcance de un clic. Con un costo entre 8 mil y 15 mil pesos por título, con modelos de renta o compra, los amantes del séptimo arte podrán acceder a una cartelera que tendrá cada semana estrenos de películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales.

Con una combinación de contenidos locales e internacionales, esta experiencia digital complementa la oferta de valor de Cine Colombia.

La diversidad de las producciones colombianas se verá a través de películas como ‘La gente de la Universal’ y ‘El Colombian Dream’ de Felipe Aljure; ‘Bolívar soy yo’, de Jorge Alí Triana; ‘Del Amor y otros demonios’, adaptada de la novela de Gabriel García Márquez; ‘Alias María’, de José Luis Rugeles y ‘Gente de Bien’, de Franco Lolli.

Las primeras películas colombianas que se podrán ver son: ‘Soñar No Cuesta Nada’, de Rodrigo Triana; el documental ‘Ganges’, de Roberto Restrepo y Ana Milena Piñeres; y ‘Litigante’, de Franco Lolli, protagonizada por Carolina Sanín y estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2019.

A este contenido se puede acceder a través de www.cinecoplus.com, donde se puede ver en streaming las películas rentadas o compradas en cualquier dispositivo iOS, Android y Windows que esté conectado a internet. Y en un desarrollo posterior, también facilitará crear una biblioteca personalizada con las creaciones que adquiera el usuario en su cuenta, durante el tiempo de vigencia de cada contenido.

Allí encontrarán cinco secciones, como Estrenos/Plus con nuevas películas cada semana y una selección de cine independiente pensada para todo público: la familia, los amantes de buen cine, los fanáticos del terror o el cine comercial y los apasionados del cine local.

También se encuentra Exclusivo/Plus, donde se encuentra la oferta de Cineco Alternativo especializada en contenidos de arte, música, cultura, conciertos, documentales y todo tipo de experiencias imperdibles.

En Colecciones/Plus se encuentra una sección de colecciones seleccionadas con cuidado, por géneros, genios y temas para los que no quieren parar de disfrutar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más