HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En el mundo virtual
Nueva alternativa para amantes de los libros

 

Debido al aislamiento social, la industria editorial ha buscado alternativas para lograr acercarse a sus lectores, quienes han encontrado en los libros el mejor refugio de unión familiar a través de las historias, experiencias, conocimientos, hechos, y todo el universo que ofrecen las letras.

Una de esas alternativas es www.buscalibre.com; sin importar si la persona está en Leticia, San Andrés, Bogotá o cualquier otra ciudad del país, tiene la opción de llevar los libros a la puerta de la casa de una forma rápida y económica. Buscalibre le permite a los lectores acceder a los libros con descuentos y aún mejor, con envío gratis.

En pocas semanas de funcionamiento, han logrado entregar más de cientos de miles de libros durante esta temporada de permanencia en casa, logrando un crecimiento en ventas superior al 300% comparado con los dos meses anteriores al inicio de la cuarentena obligatoria.

Buscalibre, que empezó hace 10 años siendo un startup chileno, hoy se encuentra en países como Colombia, Perú, Argentina, México, entre otros, y su gran fortaleza es poder ofrecer un catálogo que reúne a más de mil proveedores de libros alrededor del mundo, logrando una oferta superior a los 10 millones de títulos, convirtiéndola en la librería más grande de Latinoamérica.

Dentro de la organización, se espera seguir fortaleciendo la lectura, tanto en Colombia y a nivel regional, llegando a poblaciones donde el acceso a los libros es limitado, con una propuesta innovadora, fácil, económica y lo más importante, contribuir a que las historias trasciendan territorios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más