Cajamag retoma entrega de kits

260

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a partir del próximo lunes 8 de junio reiniciará la entrega de los kits escolares a los hijos de los trabajadores de las categorías A y B que cumplen con los requisitos.

Aquellos que todavía no han reclamado este beneficio y deseen hacerlo, deben programar su cita desde casa en el link: https://citas.cajamag.com.co/.

La atención para la entrega de los kit y bonos escolares será en la sede administrativa ubicada en la calle 23 # 7-78, de lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cajamag precisa que el kit o bono escolar se le dará únicamente a la madre o padre del niño afiliado hasta el 30 de junio.

El solicitante deberá presentar original de la cédula de ciudadanía o la contraseña, adjuntando la certificación expedida por la Registraduría.

Así mismo es necesario haber entregado el certificado y/o boletín de los beneficiarios en el rango de edad de 5 a 11 años; en caso contrario, presentarlo en el punto de recepción asignado.

Tienen derecho de reclamar los kits escolares, los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2019 estén en el rango de edad entre los 5 a 14 años de edad. Aplica para las sedes de Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

Este beneficio lo otorga Cajamag en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 115 de 1994 y el decreto reglamentario 1902 de 1994.

También podría gustarte