Nueva apuesta de Morgan Freeman
Regresa la Cacería de Fantasmas a la TV

310

 

 

 

El próximo lunes, 8 de junio, a las 8:00 de la noche se estrenará la nueva apuesta del reconocido actor y productor Morgan Freeman: ‘Cacería de fantasmas: asilo Pennhurst’.

El canal A&E estrenará este programa de investigación paranormal en un docureality de dos horas, basado en experiencias y búsqueda de actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania (Estados Unidos).

Se considera que es la investigación paranormal, grabada de manera continua más larga en la historia de la televisión, realizada por la productora del actor Morgan Freeman, Revelations Entertainment, que presentará a cinco investigadores especializados en fenómenos extraordinarios quienes permanecerán encerrados dentro del Asilo Pennhurst (Pensilvania) durante dos semanas, para vivenciar y documentar informes recientes e inexplicables de actividad paranormal.

De 1908 a 1987, el Asilo Pennhurst en Pensilvania, uno de los edificios abandonados más conocidos del estado norteamericano, tuvo más de 10 mil residentes, en su mayoría niños, confinados en las condiciones más brutales.

En este especial escalofriante, cinco osados investigadores se encerrarán en el legendario manicomio durante dos semanas para documentar informes inexplicables de actividad paranormal.

Pennhurst State School and Hospital, originalmente conocido como la Institución Estatal del Este de Pensilvania, para tratar la salud mental de pacientes con discapacidades mentales y epilépticos, luego de abrir sus puertas en 1908, fue sobrepoblado casi de inmediato y muchos murieron porque no había suficiente personal para manejar a los miles de residentes. El asilo fue abandonado en 1987 con muchos juguetes, ropa y muebles que quedaron tal como estaban.

Este especial, con más de 100 encuentros paranormales documentados, ofrece investigaciones hechas por aquellos que buscan experimentar la actividad paranormal en persona.

También podría gustarte