HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘el Mono Berdugo’ de un balazo

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hallazgo se produjo a las 12:30 del mediodía de ayer, por residentes de la zona que lograron encontrar el cuerpo con signos de violencia.

Las acciones criminales no cesan en el Magdalena. Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron en las últimas horas el hallazgo de un segundo cuerpo en menos de 72 horas, este último con un impacto de bala en una trocha del sector rural del corregimiento de Tucurinca (Zona Bananera).

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Un hombre de 53 años de edad, que como todos los días salía a realizar sus actividades diarias en horas de la tarde, fue hallado sin vida al parecer tras ser atacado con arma de fuego en hechos ocurridos el mediodía de ayer. Este fue identificado como Mario Antonio Pérez Berdugo, conocido cariñosamente como ‘el Mono Berdugo’, natural del municipio de Ciénaga y residente en el corregimiento de Sevilla, quien registró una herida en la parte posterior de la cabeza que le salió por la frente.

ASÍ FUE EL HALLAZGO

Información entregada por las autoridades indica que hallazgo se registró a las 12:30 del mediodía del sábado, en la trocha de cuatro bocas, por residentes de la zona que iniciaban sus labores en fincas cercanas, lograron encontrar el cuerpo en este sector boscoso, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La Policía Nacional una vez informada de la situación, reaccionó de inmediato  llegando al lugar, donde las  patrullas de los cuadrantes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ de cierres viales de entrada y salida a los municipios aledaños, así como también planes de identificación a personas y motocicletas, para poder dar con la captura del responsable del hecho, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

INSPECCIÓN JUDICIAL

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de la Sijín del Magdalena, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de practicarle la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas del deceso. Los antes mencionados, se encuentran al frente de la investigación para conocer los móviles y posibles autores que se desencadenaron este hecho criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más