HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista devolvió $ 4 millones que un pasajero dejó olvidado

Pese a la situación de desesperanza que atraviesa Santa Marta y el mundo por la llegada del Covid-19, buenas acciones siguen demostrando que no todo está perdido.

El día de ayer un conductor de taxis de Santa Marta fue el protagonista de un acto de honradez, y es que a pesar de la dura crisis económica que atraviesan los samarios, la honradez prevalió solo las dificultades.

José Mendoza, es el conductor que decidió devolver 4 millones de pesos que un pasajero dejó olvidado en su vehículo de transporte público. Este taxista que perteneciente a la Asociación de Taxis de Playa Salguero dejó demostrado con su acción que las personas con principios todavía existen.

De acuerdo con lo relatado por el conductor, tras percatarse que su pajero había olvidado el bolso, lo verificó y se dio cuenta de la cantidad de dinero que había en él, pero sin dudarlo inició la búsqueda del dueño, entregándole el dinero finalmente.

El acto de bondad fue dado a conocer por sus compañeros y el dueño del dinero, que agradeció gesto y buen corazón del taxista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más