HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto

A los detenidos se les halló en su poder los elementos hurtados en una institución de esta capital.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la patrulla del cuadrante que los encontró con los elementos de  propiedad de la Institución Educativa Mega Jardín.

Por medio de operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente por parte de uniformados del cuadrante de La Paz adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dio la captura de dos presuntos delincuentes sindicados del delito de hurto.

Estos fueron identificados como Iván Enrique Ríos Montero, de 24 años de edad y Carlos Andrés González Rubio de 19 años quienes lograron ser sorprendidos en el sector del barrio La Paz, cuando la patrulla realizaba labores de registro y control, recibieron información sobre la presencia de los sujetos que se movilizaban con varios elementos, al parecer hurtados en una institución.

Seguidamente, se trasladaron al lugar para verificar la información y sorprendieron a los recientemente capturados con un aire acondicionado, un control remoto de aire en sus manos, avaluado en $600.000 y propiedad de la Institución Educativa Mega Jardín  ubicada en la calle 108 entre carrera 8 y 9. Los afectados del hecho delincuencial interpusieron el denuncio ante la fiscalía por lo que los uniformados proceden a realizar la respectiva judicialización.

Los capturados junto a los elementos recuperados fueron trasladados hasta la URI seccional Santa Marta, quedando a disposición de las autoridades competentes que le definirán su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más