HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegaron hasta su casa y le pegaron un ‘pepazo’

La víctima se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Mar Caribe donde fue remitido por la complejidad de las lesiones causadas con arma de fuego.

El sicariato en la capital del Magdalena campea a lo largo y ancho de la ciudad. Este sábado se registró un ataque a bala en el norte de Santa Marta, se trataría de dos sujetos a bordo de una motocicleta lo señalados de cometer la acción criminal que dejó gravemente herido a una persona.

Los hechos se produjeron en el barrio Divino Niño pasada las 10:00 de la noche, cuando los presuntos sicarios arribaron hasta la casa ubicada en la calle 9 con carrera 59a y sin mediar palabra el parrillero de la moto sacó un arma y la accionó en repetidas ocasiones contra dos personas que se encontraban en la terraza de la vivienda.

En la acción resultó herido de un disparo en la cabeza Cristian De Jesús Morales Guerra de 27 años de edad, quien aparentemente iba dirigido el atentado criminal, el hecho desató el pánico colectivo en el Divino Niño pues los pistoleros habrían amenazado a varias personas en plena huida.

LOS HECHOS

Según el reporte de la Policía dos sujetos en una motocicleta dieron varias vueltas en el barrio buscando a su víctima, una vez lo ubicaron en la terraza de su residencia el parrillero desenfundó un arma y disparó indiscriminadamente contra la humanidad de Cristián Morales Guerra, quien estaba departiendo con un amigo.

 Esta persona lesionada es atendida en el puesto de salud de Bastidas y posteriormente remitida a la clínica Mar Caribe por la complejidad de sus heridas donde se debate entre la vida y la muerte. En un principio se había mencionado un supuesto robo como el posible móvil del ataque, no obstante, las autoridades en medio de las pesquisas logró confirmar que el herido había sostenido una riña en el mes de diciembre del año anterior y que esto, al parecer, sería la causa del atentado.

Personal de vigilancia y la reacción continúan en la Policía Metropolitana de la Policía realiza búsqueda del responsable de este hecho que genera la zozobra entre los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más