Mató a su exmujer de una puñalada

7.718

La Policía logró la captura del presunto agresor identificado como Daniel Alberto Reales Gamero quien después de darle puñal la llevó hasta la Clínica donde murió

Repudio y consternación ha generado la muerte de una mujer en Santa Marta a manos de quien sería su expareja sentimental en un supuesto ataque de celos en la vivienda de la víctima. La joven recibió una herida con arma blanca a la altura del pecho que le causó la muerte en cuestión de minutos.

La fémina fue identificada como María Alejandra Meriño Escalante de 27 años, quien murió cuando era atendida en la clínica El Prado por los galenos de turno quienes minutos más tarde confirmaron su deceso, pues la lesión le comprometió varios órganos complicando las maniobras para mantenerla con vida.

El hecho se presentó en el barrio San Jorge a las 10:10 de la mañana del domingo en la residencia ubicada en la carrera 16a con calle 1, en medio de una aparente discusión acalorada que duró varios minutos.

CAPTURA DEL HOMICIDA

La Policía logró la captura del presunto agresor, luego que este llevará a su expareja hasta la clínica en un taxi con la intensión de salvar su vida. Una vez detenido se descubrió la identidad de este individuo, se trata de Daniel Alberto Reales Gamero quien sería la expareja sentimental de la mujer, por lo que se presumen que la muerte de María Alejandra se habría originado por un hecho de intolerancia desencadenado por un aparente ataque de celos.

LA MUERTE

Daniel Reales, habría llegado hasta la casa de la víctima, sin conocerse más detalles, iniciaron una fuerte discusión, con el pasar de los minutos se tornó más agresiva la disputa e inició una pelea. Al parecer, Reales le reclamó algunas acciones del pasado a su exesposa.

No obstante, el hombre en un ataque de ira habría tomado un cuchillo de la cocina y le generó una herida mortal en el pecho, posteriormente y en medio de su desesperación agarra a la mujer en sus brazos y se dirige hasta la avenida para tomar un taxi y llevarla hasta un centro asistencial donde finalmente murió.

VIDEO

Así mismo, se conoció un video por parte del taxista que lleva a la pareja hasta el centro asistencial, en las imágenes se observa a la mujer totalmente desnuda e inconsciente mientras era sostenida por su aparente agresor en la parte trasera del vehículo.

El conductor quien utiliza su celular para grabar el hecho le pregunta “¿dónde le pegaste la puñalada?” a lo que le responde Daniel Reales, presunto homicida, que en el pecho; seguidamente el taxista le sugiere que se dirijan a la clínica Mar Caribe que está más cerca, al parecer, Daniel había dicho que le llevaran a otro centro hospitalario.

El video muestra como el hombre llora y se muestra arrepentido de su acción aferrado al cuerpo de María, y expresa en repetidas ocasiones “que locura” mientras ve a su excompañera sentimental la cual se nota de mal color.

DEJÓ DOS HIJOS

Se supo que María Meriño y Daniel Reales convivieron durante 8 años y dejaron dos hijos, producto de esa relación.

Por último, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de violencia doméstica a través de la línea 155. “No vamos a permitir este tipo de casos, por ello le extendemos a la comunidad una invitación para que denuncie cualquier todo de violencia contra las mujeres” indicó el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte