HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña deja dos heridos a bala

Los heridos presentan lesiones en cuello y glúteo respectivamente y fueron recluidos en la clínica Mar Caribe.

A pesar que en Santa Marta durante los fines de semana se vive un confinamiento total como medida adoptada por el Distrito para combatir la propagación de la Covid-19, las acciones criminales están a la orden del día, demostrando que la vigilancia por parte de las autoridades son deficientes y más en sectores populares de esta capital.

Es así como, a las 10:45 de la mañana ayer se registró en el popular sector de Alfonso López, en el nororiente de Santa Marta, una trifulca que dejó dos personas heridas a bala, los hechos se presentaron carrera 21d con calle 8.

Uno de los heridos fue identificado como Yulieth Natalia Nigrinis Orozco, quien presenta un impacto de arma de fuego en el glúteo, sin embargo, se encuentra fuera de peligro, el otro lesionado con arma de fuego responde al nombre de Luis Arturo Miranda Pérez, quien fue impactado en su cuello y su estado de salud es reservado.

Ambos se encuentran recluidos en la clínica Mar Caribe, donde fueron trasladados luego de presentarse le hecho que alteró el orden en el barrio por varios minutos generando, además, gran aglomeración.

Cabe señalar que luego de la presencia de las autoridades en el lugar fue incautada un arma la cual, según fuentes judiciales, quedará anclada al proceso de investigación para esclarecer este episodio donde dos personas casi pierden la vida en un aparente ataque de bala.

No hay indicios claros de que originó la riña por parte de la Policía, tampoco si las personas heridas estarían involucradas de manera directa en la acción registrada en este domingo, sin embargo, se habla de manera preliminar de un pelea entre dos jóvenes que residente en el barrio y que terminó una trifulca donde participaron varias familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más