HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer lo mató de una puñalada en el corazón

La agresora está siendo buscada por la Policía Metropolitana de Santa Marta que al cierre de esta edición no había reportado su captura.

Un nuevo acto de intolerancia en el que un hombre resultó muerto se presentó ayer en el departamento, luego que un hombre fuera asesinado por su pareja en medio de una pelea que se registró en el barrio la Unión, calle de la playa en Puebloviejo.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Luis Carlos Viloria, quien recibió una puñalada con una tijera en el pecho, la cual tocó su corazón y acabó con su vida de manera inmediata.

Tras la agresión, la mujer, a quien la Policía identificó como Brenda, salió corriendo del lugar y se dio a la fuga.

“En una situación de violencia intrafamiliar entre dos personas que anterior de un inmueble generan una discusión y la compañera sentimental de esta persona lo agrede desafortunadamente a la atura del tórax con un arma cortopunzante. A herida de causa el deceso a este señor y de inmediato las patrullas policiales acuden al lugar y atienden el caso donde no se alcanza a salvar la vida del agredido. La agresora emprende la huida y en estos momentos se les ha dicho a la familia y amigos que lo mejor que ella puede hacer es entregarse”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Hasta la vivienda donde se presentó el hecho arribaron uniformados pertenecientes a Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde le practicaran la necropsia hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más