HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Dejaré todo por la de oro’: Mercedes Pérez

Mercedes Pérez Tigreros, entrará hoy en acción en los Juegos Bolivarianos, la samaria cuenta con el apoyo especial de los padres.

 

Su cita con las pesas es a las 3:00 de la tarde. A esa hora una buena cantidad de samarios y magdalenense estarán haciendo fuerzas para enviarle energía positiva en esta importante competencia.

 

Santa Marta tendrá en  acción otro de sus hijos en los Juegos Bolivarianos. Su carta en escena será Mercedes Pérez, en levantamiento de pesas, categoría 63 kilogramos.

Mercedes la ‘samaria de oro’, estará  hoy en las instalaciones del colegio Inem Simon Bolívar  intentando levantar lo máximo para hacer una gran presentación.

Ella tiene opciones de podio y aprovechará la condición de local para cerrar el año con la presea dorada.

Su cita con las pesas es a las 3:00 de la tarde. A esa hora una buena cantidad de samarios y magdalenense estarán haciendo fuerzas para enviarle energía positiva en esta importante competencia.

Está concentrada, ayer en su última sesión de entrenamiento,  a Mercedes se le vio optimista en la previa de su participación.

“Lo único que te puedo decir es que mi mayor anhelo es dejar todo en esa plataforma como si fuera el último día de mi vida”, aseguró Mercedes, de 30 años, quien ha sido campeona suramericana, panamericana y cuarto puesto en Rio 2016.

Llega bien preparada, le ha metido ganas y corazón a su cuarta cita bolivariana. Estoy optimista, “sé que las cosas se darán, en la competencia se sabrá todo. Un saludo a toda la gente de Santa Marta, los invito al Inem para que disfruten de los juegos y me puedan hacer fuerzas”, agregó.

Además de la localia, Mercedes tiene un valor agregado: y es que desde la tribuna la señora Cecilia Tigreros y el señor Edil Pérez, seguramente pedirán al Todopoderoso que a su hija se le multipliquen las fuerzas en la competencia.

“Va ser muy lindo tener a mis padres desde la tribuna, lo dejaré todo por ellos y por esta hermosa ciudad”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más