Muriel sorprendió en el regreso a entrenamientos  

192

 

En la presente temporada de la Liga italiana, Muriel ha disputado un total de 22 partidos (nueve de ellos como titular), llegando a marcar 13 goles.

Los equipos italianos continúan con los entrenamientos de cara a lo que será el reinicio de la Serie A el próximo 20 de junio, según lo estipulado por el ministro del Deporte de ese país, Vincenzo Spadafora. Esto luego de tres meses sin competencia tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Uno de los equipos que ha estado activo en las prácticas grupales ha sido el Atalanta, donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Y precisamente este último se lució en el entreno de este domingo, pues terminó marcando un golazo de taquito ante la marca de uno de sus compañeros y la salida del arquero. “Luis Muriel con una habilidad ridícula”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

En la presente temporada de la Liga italiana, Muriel ha disputado un total de 22 partidos (nueve de ellos como titular), llegando a marcar 13 goles. Ello le ha bastado para convertirse en el delantero con mejor promedio de gol en Europa, pues, con una anotación cada 70 minutos, supera a jugadores como Ciro Immobile, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

También podría gustarte