HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo donó mercados

 

Nairo Quintana cerró la primera etapa de las inscripciones para su Gran Fondo y el dinero recaudado para esta prueba fue destinado para una noble causa, ayudar a las familias más necesitadas de Boyacá.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el corredor del Arkéa Samsic francés explicó que con los recursos obtenidos se llevaron alimentos a los afectados del sector hotelero en Villa de Leyva; de igual manera, a las familias de los niños que hacen parte del programa ‘Boyacá, raza de campeones’ en Arcabuco.

Queremos darles las gracias a todas las personas que se inscribieron en la primera etapa del @gfnairoquintana y a los que siguen comprando la colección de ropa de Los Verdaderos Capos. Gracias a todos ustedes, hoy podemos alimentar a cientas de familias de esta hermosa región. ¡Vamos equipo, demostremos que juntos podemos ganar esta etapa!

Lo que se recauda con la venta de la línea de ropa ‘Los Verdaderos Capos’ también es destinado para esta noble causa.

El Gran Fondo Nairo Quintana se encuentra programado para celebrarse el próximo 29 de noviembre, precisamente en Villa de Leyva, uno de los municipios más turísticos de Boyacá.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más