HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Metro’ lanza campaña ‘Graduación en Casa”

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante el aislamiento preventivo obligatorio, adelantó acciones de confianza y credibilidad con la comunidad en el sector de Los Naranjos.

Es así, que en cabeza del Coronel Diego Vásquez Arguello subcomandante de la Metropolitana de Santa Marta llegan al sector del barrio los Naranjos con todo el protocolo de bioseguridad, entregando el diploma como profesional en derecho a la señorita Jhovana Nieto Medina, de 23 años de edad.

La Metropolitana decide reconocer el esfuerzo de aquellos estudiantes y profesionales que a pesar de la crisis sanitaria que se vive en la actualidad, han hecho un gran esfuerzo por salir adelante y cumplir sus sueños profesionales, demostrando que no existe obstáculos ni distancia para llegar hasta la cima de la montaña.

En tiempo record juntaron todo lo necesario y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegando hasta la vivienda, realizando el reconocimiento de satisfacción como abogada de la nación.

Con cantos, aplausos, pastel de sus familiares y mucho amor, el rostro de Jhovanna se llenó de una contagiosa sonrisa, lo que lleno de satisfacción a los uniformados.

“Queremos hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que han que luchan por el futuro de nuestro país capacitando su conocimiento día a día y que sobretodo lo han realizado de forma responsable durante el aislamiento preventivo, cumpliendo a cabalidad con las restricciones establecidas frente a la prevención de COVID-19, y motivar con estás acciones a las personas que no cumplen con la norma», Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más