HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano fue encontrado muerto en su apartamento

<p style=»text-align: justify;»>Samuel Alberto Castrillón Bermúdez, fue el venezolano hallado muerto en la ducha del apartamento donde residía. *La víctima no registró signos de violencia y sufría de obesidad e hipertensión.</p>

Según cuenta la dueña de los apartamentos ubicados en la carrera 21ª con calle 29, ella habría llegado al lugar a eso de las 7:00 am para dialogar con Castrillón, sin embargo al no tener respuesta decidió ingresar al lugar donde encontró el cuerpo minutos más tarde.

Sin vida y ningún signo de violencia fue encontrado un venezolano, identificado como Samuel Alberto Castrillón Bermúdez, de 39 años de edad, la mañana del lunes al interior del apartamento donde residía como inquilino, en zona céntrica de esta capital, según las autoridades.

Información entregada por los testigos, el hallazgo se produjo alrededor de las 7:10 de la mañana de ayer, en la calle 21ª con calle 29 de la Urbanización Los Faroles, cuando la dueña de los apartamentos llegó al lugar para dialogar con él; ella pensó que este estaría en la casa ya que el abanico se encontraba encendido, por lo que llamó en repetidas ocasiones y al no obtener respuesta, decidió ingresar por su cuenta.

De acuerdo a lo relatado por los residentes del lugar donde vivía como inquilino en una habitación, Castrillón ingresó al baño a tempranas horas de la mañana, por lo que pasadas dos horas, estos se empezaron a preocupar al no verlo salir. Al estar a los adentros, la arrendadora halló el cuerpo de Castrillón Bermúdez en estado de rigidez sentado en la ducha, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran del caso.

Sin explicación alguna, los antes mencionados se negaron a realizar el levantamiento del cadáver, teniendo que esperar más de 5 horas para que se llevarán a cabo los actos urgentes. Hasta el sitio llegaron las unidades de la Policía para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica del cuerpo, quienes luego de  analizar el contexto y determinar que su deceso había sido por presuntas  causas naturales, lo trasladaron hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más