HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Registraduría reporta normalidad en reapertura de sedes

 

Según la Registraduría, las sedes de la entidad abrieron este lunes con total normalidad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para retomar la atención presencial al público.

Desde esta semana los ciudadanos interesados en realizar trámites en la Registraduría podrán apartar sus citas a través de la página web para que se les indiquen el horario en que pueden asistir. Las sedes que no cuentan con servicio online atenderán en estricto orden de llegada o a través del agendamiento telefónico, para evitar congestiones.  

En Cúcuta, Norte de Santander, la Unidad de Atención a Población Vulnerable inició la atención a la comunidad cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud. Este servicio se reanudará, paulatinamente, en otros departamentos del país con protocolos de bioseguridad.

Por el momento, el trámite para tarjetas de identidad  se realizará exclusivamente para los niños y niñas mayores de doce años. Los menores que hayan cumplido los siete años podrán seguir identificándose con el registro civil de nacimiento y la solicitud de registros civiles se adelantará únicamente vía correo electrónico.

Los usuarios deberán llevar tapabocas durante el trámite,  guardar la distancia social  y seguir las recomendaciones de los funcionarios.  

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más