HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Héctor Julio Pabón celebra la acogida de ‘Y llegaste tú’

 

Luego de un mes del lanzamiento oficial de ‘Y llegaste tú’, Héctor Julio Pabón se encuentra muy satisfecho por la positiva recepción que tuvo este sencillo, no solo entre sus seguidores en su natal Ciénaga, Magdalena, sino a nivel regional, nacional e incluso, algunos amigos lo tienen sonando fuera del país.

“Nunca he perdido las esperanzas, siempre he vivido soñando y hoy estamos viendo buenos resultados; primeramente, gracias a Dios y a los seguidores que siempre me han brindado su respaldo y han creído en mí”, son las palabras de alegría del artista vallenato.

‘Y llegaste tú’ nace del amor del cantante por su hija Daniela;  la compuso a mediados de 2018, logró grabarla el año anterior, pero solo hasta el pasado 8 de mayo el tema pudo ver la luz en todas las plataformas digitales; además, con un videolyric oficial en YouTube.

Esta canción, aunque tiene a la pequeña Daniela Pabón, como musa de inspiración, fue escrita para todo tipo de situaciones en torno al amor en general y deja plasmado el sentimiento que se pueda sentir por cualquier persona; además tiene una melodía romántica, ideal para dedicar.

“Estoy sorprendido porque, aunque mis expectativas eran grandes con esta canción, el resultado que se ha reflejado hoy es aún mayor, ya que hoy en día cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube; el público se ha sentido identificado por la letra de la canción”, expresó.

Sobre el lanzamiento en medio de estos tiempos donde el mundo se encuentra en emergencia, a raíz de la pandemia del covid-19, dice que “no iba a ser lo mismo, pero Dios ha obrado en este tiempo y su gran bendición se ha visto reflejada en la acogida que ha tenido (…) tocando los corazones de todas las personas”.

Héctor Julio Pabón es un cantautor cienaguero con 14 años de trayectoria, en la que ha buscado posicionarse en el mundo artístico.

Desde niño, mostró su inclinación por la música y como muchos, inició muy rudimentariamente con elementos del hogar; poco a poco fue creciendo en su talento, hasta ganarse el reconocimiento en su municipio, donde se ha presentado en el Festival Nacional del Caimán con muchos éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más