HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Villazón y Saúl Lallemand harán concierto de despedida

  

El maestro Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand, en común acuerdo, finalizaron su unión musical y oficializaron esta decisión a través de un comunicado de prensa que dieron a conocer en la noche del domingo 7 de junio.

La pareja musical vallenata anunció que realizará un concierto virtual en vivo como despedida, en el que el artista Villazón y el maestro del acordeón interactuarán con su fiel fanaticada. La fecha se anunciará próximamente por las redes sociales.

“Esta alianza representó la consolidación profesional de mi carrera musical que se enmarca en inolvidables momentos vividos en mis últimos 20 años al lado de ‘El Tuntuneco’ (como llamó a su compañero de fórmula). A Saúl, su creatividad y talento quiero reconocer, toda mi gratitud y la enorme satisfacción de haber grabado juntos muchos de los éxitos más reconocidos de la música vallenata”, indicó Iván Villazón.

Por su parte, Saúl Lallemand, afirmó que “estas más de dos décadas con Iván dejan grabadas mis notas y la inigualable voz del mejor compañero de tarima. Recorrimos y nos presentamos en los más importantes escenarios de la música en Colombia y el extranjero, dejando siempre en alto nuestro folclor vallenato y dándole enorme satisfacción a nuestra fanaticada. Al maestro, mi eterno reconocimiento”.

Cabe destacar que los dos artistas grabaron las siguientes producciones: El mundo al revés, Amores, Juglares legendarios,Póngale la firma, El desafío, Festivaleando, El fallo fino, El poder del amor,  El sueño de mi vida, El aviador, En señal de victoria, El camino de mi existencia y El Trueno.

Esta es la segunda vez que esta unión del género vallenato se separa, ya lo habían hecho en el año 2008, cuando Iván Villazón decidió llamar al acordeonero Iván Zuleta con quien estuvo recorriendo el país durante dos años.

 

OTROS CONCIERTOS

De otro lado, el cantautor Iván Ovalle, fue el encargado de abrir el camino de los conciertos virtuales en este período de aislamiento social y han seguido por la senda del éxito en las plataformas digitales los artistas Elder Dayán y Rolando Ochoa, Rafael Santos, Kike Liñán y Gente Pescaíto con Federico Romero.

Los próximos conciertos virtuales de los artistas del género vallenato son los siguientes:

El próximo viernes 12 de junio tendrá lugar el concierto virtual de Fabián Corrales con el acompañamiento de los acordeoneros Juan José Granados y Nano Farfán.

La cantante Ana del Castillo, tendrá su primer concierto On Line, el sábado 4 de julio con La Placita Club en Valledupar.

El 11 de julio se realizará el Vallenato Fest con los Alex Manga, ‘Poncho’ Zuleta, Ana del Castillo, Omar Geles, Jean Carlos Centeno y Elder Dayán con Rolando Ochoa.

Ante la difícil situación de la pandemia por el coronavirus covid19, los artistas vallenatos se están reactivando con los conciertos virtuales públicos y los individuales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más