HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ya era hora de volver’: Santiago Arias

Santiago Arias fue el futbolista rojiblanco que habló al término del primer entrenamiento de la semana en que regresará LaLiga. El colombiano, que no ha jugado un minuto con el Atlético en los últimos cinco partidos, habló sobre la vuelta de la competición y el  jugar a puerta cerrada. Él ya sabe la experiencia.

«Yo la verdad bastante bien. A pesar del confinamiento y de estar encerrado en casa, se siguió trabajando, se siguió con el plan de los preparadores físicos y los entrenadores. Entonces al final creo que igual viene bien volver al campo, volver a ver a los compañeros, a entrenarnos en grupo… Eso te sube el ánimo para lo que viene que para nosotros es muy importante».

«Ya era hora. La verdad es que hacía mucha falta, queríamos regresar y jugar, no solo nosotros sino todos los equipos. Va a ser bonito, será casi como empezar una temporada».

Sobre el rival dijo «el Athletic será complicado. Es un rival difícil, al que le gusta jugar, que ataca bien los espacios por fuera. Pero hemos entrenado bastante bien, estamos trabajando fuerte, apegados al plan de trabajo que tenemos que es bastante bueno. Esperemos que el día del partido salga todo bien».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más