Se entregó mujer que asesinó al marido

1.323

Ante el cerco, la presunta homicida tomó la decisión de presentarse ante la Policía.

Hasta la estación de Policía del municipio de Ciénaga se presentó Brenda Lucia Oliva Ojeda, la mujer sindicada se asesinar a su esposo, Luis Carlos Viloria, luego de propinarle una herida mortal con unas tijeras en el pecho en medio de una fuerte discusión en el barrio La Unión en la calle La Playa en Puebloviejo.

El hecho de sangre, que se presentó el domingo en horas de la noche, generó toda clase de reacciones en el municipio en mención, debido a los recientes casos de violencia intrafamiliar que se ha registrado en el departamento durante el tiempo de la cuarentena producto de la pandemia generada por el Covid-19.

Se conoció que Brenda, una vez generó la lesión a su compañero sentimental se fugó del lugar dejando a Luis Carlos, malherido y con una notoria hemorragia, pues el reporte indicó que el ‘cuchillazo’ le perforó el corazón causando la muerte en cuestión de minutos.

Sin embargo, la agresora estaba plenamente identificada por las autoridades pues varias personas afirmaron que se trataba de su esposa “Brenda, no tiene otra salida que entregarse a las autoridades” exclamó el coronel de la Policía Oscar Solarte.

Ante el cerco de las autoridades Brenda Lucia Oliva Ojeda, tomó la decisión de presentarse en la mañana de este lunes ante la Policía, por el presunto homicidio de su pareja.

También podría gustarte